Cloudware

Tu empresa en la nube

Te presentamos una nueva forma de administrar tu empresa

Cloudware es un revolucionario sistema en la nube que realmente le permite a tu empresa trabajar totalmente en línea. Nuestro enfoque para satisfacer las necesidades de tu organización no es el de adaptar una Página Web a las necesidades de tu empresa, sino el desarrollar una poderosa plataforma de trabajo en línea, que va más de acuerdo a los requerimientos operativos reales que tienen las organizaciones actuales y no se queda en meros conceptos estéticos y visuales.

Trabajar en Cloudware es como acelerar a tu empresa al ritmo que los tiempos vertiginosos que vivimos demandan, de forma simple y segura. Y aunado a ello, la optimización de la operación en tu organización se reflejará no solo en mejores resultados sino también en menores costos.

 

Una de las enormes ventajas que tiene Cloudware para tu empresa es la de llevar la Seguridad Tipo Bancaria a la operación de tu organización. Con nuestro exclusivo sistema de Tokens personales, el acceso a la plataforma es tan segura como tus operaciones diarias en el banco. De igual forma, tu información está soportada sobre una de las plataformas en la nube más poderosas del mundo: Windows Azure.

Adicional a todo esto, toda la comunicación desde y hacia nuestros centros de procesamiento informático es mediante canales de comunicación segura (SSL).

La flexibilidad de poder operar en todo momento y en cualquier lugar agilizará los procesos de trabajo en tu organización. Con esto, simplificas la asimilación de la tecnología en la empresa, de forma expedita y sin realizar inversiones cuantiosas en infraestructura TI.

Ciclos de Compras
Ciclos de Ventas
Control de Inventarios

Cuentas por Cobrar
Cuentas por Pagar
Facturación Electrónica

Validación CFDI
Contabilidad
Georeferenciación

 
S Solicita cuanto antes una demostración a uno de nuestros especialistas Cloudware. En tan solo minutos tu organización podrá estar haciendo Negocios a la Velocidad de la Información©.